Comenzó la obra de recambio del colector cloacal de calle Roca en Cipolletti
22 noviembre, 2018
Comenzó la reparación del sistema de cloacas y agua de General Roca
4 diciembre, 2018

Se conocieron las ofertas para el reemplazo de colectoras cloacales en General Roca

En la sede central de Aguas Rionegrinas se abrieron ofertas para dos importantes obras cloacales de la localidad del Alto Valle. Se trata de los colectores de calle Buenos Aires, Alsina, Isidro Lobos y Rochdale.

El primer acto correspondió a la licitación privada 03/18, obra que cuenta con un presupuesto oficial de $5.489.438 e implicará el reemplazo de 480 metros de colectoras. Los trabajos se realizarán sobre calle Buenos Aires en los tramos comprendidos entre Bolivia y Uruguay, entre Rodhe y Artigas y calle Alsina entre Brown y Rosario de Santa Fe. En esta licitación la única oferente fue Rimsól, que presupuestó $6.504.536 por la obra.

En otro orden, se abrieron ofertas para el concurso de precios 19/18 por el recambio de colectores cloacales en calles Isidro Lobos y Rochdale de General Roca. La obra implicará el reemplazo de 270 metros de colectora y cuenta con un presupuesto oficial de $2.536.647.

En este acto de apertura se presentaron tres empresas; Patricia Baez que ofertó $2.830.727, Lupica Constructora que cotizó $2.687.281 y Mapivial Equipos cuya oferta fue rechazada por falta de documentación.

Ambos actos de aperturas de oferta fueron presididos por el presidente de Aguas Rionegrinas, Omar Grill, en conjunto con la asesoría legal del organismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *