Roca: Servicio de agua restringido por corte de energía en zona de captación
20 enero, 2019
Inició el recambio de importante cañería cloacal en Cipolletti
21 enero, 2019

Roca: Comenzó a restituirse paulatinamente el servicio de agua potable

La empresa estatal Aguas Rionegrinas informa que el servicio de agua potable comenzó a normalizarse paulatinamente, tras el problema suscitado por la caída de un árbol sobre el tendido eléctrico lo que provocó dejar sin suministro eléctrico a las bombas captadoras de agua.

Esta situación se produjo durante la madrugada ante los fuertes vientos. Personal de guardia de ARSA puso en conocimiento a la empresa EDERSA del problema ni bien se interrumpió la energía, pero no fue hasta antes del mediodía que una cuadrilla de operarios de EDERSA se acercará a solucionar el inconveniente. Alrededor de las 14 hs el servicio de agua se había restituido.

En el transcurso de la tarde, cerca de las 16 hs nuevamente se produjo otra interrupción en el servicio eléctrico, ocasionando el detenimiento de las bombas.

Personal del servicio Roca, que se encuentra recorriendo las instalaciones tanto de la captación como la de la planta potabilizadora, informa que a partir de las 18:30 y luego de normalizarse el servicio eléctrico, se comenzó a operar con normalidad, tanto en captación de agua como en producción.

Es por ello que a fin de que el servicio de agua se regularice en toda la red, será sumamente importante contar con la colaboración de los usuarios, haciendo un uso racional y solidario del recurso. Se solicita evitar el derroche de agua, utilizarla para consumo personal y tareas esenciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *