Aguas Rionegrinas realizó obras para mejorar la presión en Darwin
18 enero, 2019
Roca: Comenzó a restituirse paulatinamente el servicio de agua potable
20 enero, 2019

Roca: Servicio de agua restringido por corte de energía en zona de captación

La empresa estatal Aguas Rionegrinas informa a los vecinos de Roca que durante la madrugada, la caída de un árbol sobre el tendido eléctrico en la zona de captación de agua cruda, ocasionó un corte de energía eléctrica afectando el normal funcionamiento de las bombas.
Desde el servicio Roca, informaron que en la zona ya se encuentran operarios de la firma EDERSA, a fin de restituir el servicio a la brevedad.
Los barrios afectados por la falta de suministro de agua son aquellos ubicados en la zona baja de la ciudad, es decir aquellos que se encuentran al sur del canal principal de riego, entre ellos los de zona céntrica y al este de calle Mendoza, barrios Unversitarios, Norte, Stefenelli y J.J. Gómez.
Ante esta situación, Aguas Rionegrinas recomienda a toda la población hacer un uso racional del agua potable. Destinar las reservas domiciliarias para consumo e higiene personal, evitando realizar prácticas que requieran grandes cantidades de agua.

Aguas Rionegrinas recuerda que por dudas, consultas o reclamos, se encuentra disponible la línea telefónica gratuita: 0800 999 24827

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *