Catriel: La planta potablizadora adquiere una nueva bomba de impulsión
29 enero, 2019
Bariloche: Por corte de energía eléctrica programado se recomienda cuidar el recurso
3 febrero, 2019

Roca: Aguas Rionegrinas repara cañería cloacal afectada accidentalmente por automóvil

Personal del servicio General Roca de Aguas Rionegrinas se encuentra trabajando en la reparación de una cañería sobre calle José Ingenieros que permite el traslado de los líquidos cloacales al by pass ubicado en las calles República del Líbano y Viedma, de barrio Los Olmos.

El incidente se produjo durante la madrugada cuando un automóvil rompió la cañería colocada sobre la calle José Ingenieros, lo que produjo el consecuente desborde de los líquidos cloacales en la zona. Esta información fue relatada por el cuidador de la plaza, quien precisó detalles de color y tipo de vehículo que rompió la cañería.

Es por ello, que personal de Aguas Rionegrinas se encuentra en el sector a fin de reparar la cañería dañada y normalizar el funcionamiento del by pass. Posterior a los trabajos se realizará el saneamiento del lugar, aspirando los líquidos vertidos y la limpieza mediante el cloro.

Se recuerda a la población que hasta tanto inicien las tareas del recambio de la colectora cloacal de calle Viedma, previstas para la primera semana de febrero, transitar con mucho cuidado por el lugar a fin de evitar la rotura de las cañerías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *