Sierra Grande: Aguas Rionegrinas recomienda cuidar el agua potable hasta el fin de la jornada
25 febrero, 2019
Las obras de recambio cloacal en el centro de Roca ingresaron en su etapa final
28 febrero, 2019

Roca: Aguas Rionegrinas finalizó con el recambio de la bomba del “by pass” en barrio Los Olmos

La empresa estatal Aguas Rionegrinas finalizó los trabajos de recambio de la bomba que permite la impulsión de los líquidos cloacales en el “by pass” ubicado en República del Líbano y Viedma, en barrio Los Olmos. En estos momentos se esta trabajando en la limpieza del lugar.

Durante el transcurso de la mañana de este miércoles, un desperfecto eléctrico sacó de funcionamiento la actual bomba, por lo que rápidamente se decidió realizar el recambio. Estas tareas requieren de un tiempo prudencial ya que necesitan el nuevo equipamiento a los tableros con los que se operan las bombas.

Es por ello, que personal de Aguas Rionegrinas finalizado los trabajos se encuentran el en sector a fin de normalizar el funcionamiento del “by pass” a la brevedad. Luego se procederá al saneamiento del lugar, aspirando los líquidos vertidos y la limpieza mediante el cloro.

Vale recordar, que la empresa Rimsol, adjudicataria de la obra del recambio cloacal en calle Viedma entre Jujuy y República del Líbano, comenzó con las primeras tareas inherentes a la obra: depresión de napa, acopio de materiales, aserramiento del asfalto, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *