Roca: Aguas Rionegrinas finalizó con el recambio de la bomba del “by pass” en barrio Los Olmos
27 febrero, 2019
San Antonio Oeste: Aguas Rionegrinas denuncia hechos de robo y vandalismo en la estación elevadora
1 marzo, 2019

Las obras de recambio cloacal en el centro de Roca ingresaron en su etapa final

 

Se inició la etapa final de la obra de recambio de cañería del sistema cloacal en calle 9 de Julio entre España y Santa Cruz de General Roca, mientras que concluyeron los trabajos similares que se realizan en calle Maipú, entre 25 de Mayo e Irigoyen.

Hasta el momento, los trabajos terminados en calle 9 de Julio comprenden el reemplazo de la cañería cloacal comprendido de la calle España a Neuquén. Asimismo comenzaron a realizarse las tareas de rotura de asfalto para el reemplazó del último colector que contempla esa licitación, es decir 9 de Julio entre Neuquén y Santa Cruz. Para mañana viernes la empresa a cargo de la obra, estará hormigoneando la cuadra de 9 de Julio entre Don Bosco y Neuquén.

Por otra parte y bajo la licitación N° 5/18 finalizó el reemplazo de 130 metros de cañería cloacal de 200 mm en calle Maipú, entre 25 de Mayo e Irigoyen. Concluida la obra, durante este jueves arrancó la reposición del pavimento.
Desde la empresa CHS SRL, a cargo de ambas licitaciones, indicaron que para la primera semana de marzo comenzará los trabajos de recambio cloacal en calle Neuquén, entre Alsina y Artigas.

Deja una respuesta