Cinco Saltos: Aguas Rionegrinas recomienda hacer un uso racional del agua
3 abril, 2019
Bariloche: Por corte de energía eléctrica programado estará restringido el servicio de agua
4 abril, 2019

Bariloche: Un corte de energía eléctrica imprevisto complica el funcionamiento del servicio

La empresa estatal Aguas Rionegrinas informa a los vecinos y vecinas de San Carlos de Bariloche que debido al corte de energía eléctrica imprevisto está restringido el servicio de agua potable.

El corte del suministro eléctrico que se dió a las 13.25 aproximadamente provoco faltante de agua en un sector y baja presión en otro, sobre todo en los lugares donde se debe utilizar el sistema de rebombeo.

El imprevisto afecto el barrio Frutillar, Las Victorias y parte de la zona centrica. En la zona de los kilómetros está Don Orione, Cerro Chico y Valle Escondido. También Villa Llanquihue, Don Bosco, Altos Campanario, Lago Moreno II y Villa Suyai.

El Parque Los Notros también presenta complicaciones por este motivo, al igual que el Barrio 2 de Agosto ya que estas zonas son de sistemas de bombeo independientes y también están afectadas por el corte de energía eléctrica.

Cabe mencionar que por el buen funcionamiento del sistema previo al corte, en estas cuatro zonas las cisternas estaban cargadas al máximo por lo que podrá abastecer al sector algunas horas más.

Por este motivo, se solicita a los vecinos tomar los recaudos necesarios y hacer un uso racional de las reservas domiciliarias hasta tanto se normalice el suministro.

Por dudas, consultas o reclamos está disponible la línea telefónica gratuita 0800 999 24827.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *