Avanza a buen ritmo el Plan Castello en General Roca
17 abril, 2019
Comenzó la séptima obra de recambio cloacal para General Roca
22 abril, 2019

Aguas Rionegrinas realizó importantes trabajos de limpieza en Viedma y Conesa

La empresa estatal Aguas Rionegrinas llevó adelante distintos trabajos de mantenimiento en Viedma y General Conesa, que consistieron en la limpieza general de redes cloacales y estaciones elevadoras.

Este plan de de tareas programadas, en la capital rionegrina incluyó la reparación del ingreso a la estación elevadora 22 de Abril y se realizó también en ese sector la limpieza de red del barrio.

Además se llevó a cabo la limpieza general en otros barrios de la ciudad, como Lavalle, Mi Bandera, Inalauquen, Jardín 2, Magisterio, Legislatura y APEL y en la zona del Boulevard Schieroni e Ituzaingo.

En General Conesa se realizaron similares actividades en barrios aledaños al ejido urbano, trabajos que periódicamente suelen llevarse adelante en esta época del año debido a que es cuando menores niveles de consumo se registran.

Aguas Rionegrinas invita a los usuarios a revisar sus instalaciones internas, reparar pérdidas en canillas o cañerías internas, así como también revisar el correcto estado del tanque de reserva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *