Aguas Rionegrinas informa a las vecinas y vecinos de Viedma que un hecho vandálico perjudica al barrio General Lavalle y a los sectores aledaños.
En la tarde noche de este lunes feriado en la capital rionegrina la Estación Elevadora N° 8 sufrió un robo importante de cables, algunos de ellos conectados directamente a la bomba de impulsión de la estación elevadora líquidos cloacales, ubicada en el barrio General Lavalle, afectando también el normal funcionamiento del sistema en el barrio Mi Bandera.
Personal del servicio de Viedma tomó conocimiento del hecho este lunes 22 de abril durante horas de la tarde. Según se pudo saber individuos desconocidos ingresaron la estación elevadora, y tras dañar el cableado se alzaron con una importante cantidad de metros de cables.
Se espera para la madrugada de este martes se logre los niveles normales y que comience a normalizarse el servicio y hasta tanto se registran desbordes en distintos lugares del barrio.
Aguas Rionegrinas lamenta este tipo de actos pues se trata del patrimonio de una empresa pública, y que por tanto cualquier destrucción o daño de sus instalaciones termina perjudicando el servicio a la comunidad.
You can see how this popup was set up in our step-by-step guide: https://wppopupmaker.com/guides/auto-opening-announcement-popups/
You can see how this popup was set up in our step-by-step guide: https://wppopupmaker.com/guides/auto-opening-announcement-popups/