En 2019, se invirtieron más de $32.000.000 para renovar equipamiento en Aguas Rionegrinas
23 abril, 2019
Roca: están en plena ejecución importantes obras cloacales y de agua
25 abril, 2019

De cara a la temporada invernal, supervisaron instalaciones de agua en Bariloche

El presidente de Aguas Rionegrinas Omar Grill, recorrió las diferentes instalaciones que posee el Servicio en la ciudad de San Carlos de Bariloche.
La empresa estatal inició este fin de semana largo, recorridas especiales en la zona Andina de la provincia.

La recorrida estuvo basada en la preparación de los predios de montaña de cara a la temporada invernal. El objetivo es garantizar el óptimo funcionamiento no solo de los servicios sino de los predios en general para encarar la próxima temporada invernal.

Durante esta recorrida se tocaron temas operativos a mejorar como así también los relacionados al análisis post temporada de verano.
Los predios visitados en esta oportunidad fueron, el Centro de Captación Manantiales ubicado en el Barrio Vivero, el Centro de Captación y la Planta Depuradora del Cerro Catedral.

También la Planta de Potabilización y Distribución Toma Ñireco ubicado en el Barrio Pilar y el Centro de Potabilización y Distribución Fagnano, donde se encuentra la histórica torre-tanque de agua que sigue alimentado a gran parte del casco céntrico de la ciudad, lugar en el cual se ha trabajo mucho estos últimos años convirtiendolo en el sitio mas vistoso, aportando así a la cultura y al turismo local ya que es un sitio con mas de 70 años de antiguedad.

El trabajo de mayor envergadura en dicho predio fue el de su parquización y fue realizado por el responsable del centro el Sr. Fabián Cárdenas.

Los trabajos de matenimiento y mejoramiento de los predios, fueron realizados integramente por personal de la empresa y coordinados por el Téc. Gabino Barreto actualmente a cargo del servicio.

Acompañaron al presidente de la empresa, el Jefe de Plantas Téc.Químico Mariano Vezzosi, el encargado del Centro de Captación y Distribución Toma Ñireco Don Eduardo Huenuqueo y los operarios del mismo centro Jorge Zapata y Domingo Huenuman.

Esta recorrida forma parte de una serie de visitas a plantas potabilizadoras de la zona Andina y la región Sur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *