Catriel: Empresa privada rompe cañería de agua potable
14 mayo, 2019
Más agua cruda para potabilizar en San Antonio Oeste
16 mayo, 2019

Aguas Rionegrinas participó del taller de fortalecimiento del sector de Agua y Saneamiento

La empresa estatal Aguas Rionegrinas participó el viernes pasado del Taller de Fortalecimiento del Sector de Agua y Saneamiento realizado en el Palacio de las Aguas Corrientes organizado por la Dirección Nacional de Agua Potable y Saneamiento en Buenos Aires.

El taller giró en torno a la importancia que tiene alcanzar la sistematización en la medición de los datos del sector, para poder establecer objetivos concretos y evaluables que aporten al fortalecimiento en materia de agua potable y saneamiento.

En representación a la firma rionegrina estuvo el Presidente de la empresa, Técnico Omar Grill quien afirmó que “con esta participación se apunta a mejorar la estadística, eficiencia y eficacia en agua y saneamiento en nuestra provincia”.

En esa misma línea, y de regreso a Rio Negro destacó que, “la jornada fue excelente, las ideas que hemos tenido en este tiempo eran sin dudas el camino a seguir y la búsqueda de la estadística es fundamental en esta tarea al igual que la información de los servicios como indicadores en todos su aspectos es también fundamental y esto requiere un plan de trabajo y un seguimiento”.

Remarcó Grill desde Aguas Rionegrinas que, “el ordenamiento es importante para la empresa y esto nos permite abrir la primer puerta”.

El encuentro contó con la participación de Pablo Bereciartua, Secretario de Infraestructura y Política Hídrica de la Nación; Juan Martín Koutoudjian, responsable de la Dirección Nacional de Agua Potable y Saneamiento, y José Luis Inglese, presidente de AySA, empresa anfitriona del taller.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *