Roca: Aguas Rionegrinas reparará una cañería en la Estación Elevadora de calle Güemes y Mendoza
25 mayo, 2019
Limpieza de tanques: conocé los pasos para garantizar la sanidad del agua
26 mayo, 2019

Roca: Finalizó con éxito la reparación de la cañería en la Estación Elevadora de calle Güemes y Mendoza

La empresa estatal Aguas Rionegrinas culminó con el trabajo de reparación de cañería iniciado a las 6 de la mañana de este domingo 26 de mayo en la estación elevadora de líquidos cloacales de calle Güemes y Mendoza de la ciudad de Roca.

Los trabajos que se realizaron obligaron a los operarios de la firma a suspender el funcionamiento de la Estación para poder realizar la reparación de la rotura encontrada en la toma del caño de acero de 300mm  que ingresa al predio.

Se debió para esto parar la Estación Elevadora para que deje de ingresar líquido y posteriormente se trabajó en la reparación del caño de carga.  

Por esta situación existía la posibilidad de producirse en la zona centro de la ciudad algunos desbordes pero afortunadamente no se produjeron y ya está en marcha nuevamente la Estación Elevadora.

Los trabajos finalizaron en la hora establecida con la limpieza y desinfección correspondiente para el sector y el jefe de servicio de confirmo Cristian Muñoz confirmo que la cuenca esta en carga y a medida que empieza a bajar el nivel de la estación liquido ira bajando normalmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *