Aguas Rionegrinas realiza limpieza de redes en Catriel
5 junio, 2019
Cipolletti: Por corte del servicio de energía eléctrica estará afectado el servicio
6 junio, 2019

El presidente de Aguas Rionegrinas recorrió servicios y entrego herramientas tras mantener reuniones de planificación

El presidente de la empresa estatal Aguas Rionegrinas, Omar Grill visitó los predios donde funcionan los servicios de la empresa en cada localidad.
En esta oportunidad visitó San Antonio Oeste donde mantuvo un encuentro con los Jefes de Servicio Luciano Gilabert y Fabricio San Roman.
En la reunión se avanzó en la planificación de los que será la reestructuración y unificación de SAO y Las Grutas.

También estuvo en el Servicio Sierra Colorada, donde hizo entrega de herramientas al Jefe de servicio Oscar Romero con quien analizó las necesidades del servicio local.

Sobre el final de la recorrida, el presidente de la empresa estatal visitó el servicio de Los Menucos donde concretó la entrega al Jefe de Servicios de elementos para el recambio y mejora de una planta de ósmosis inversa nueva para esa localidad.

Cabe destacar que además en la recorrida de las instalaciones se constató el estado general y el diagnóstico actual de la operatividad de cada servicio y se programaron futuros trabajos de mejoras para cada uno de los servicios.

Sobre esto, el titular de la firma provincial Omar Grill remarcó que, “esta recorrida forma parte de las acordadas con los jefes de servicios de cada localidad. Estas no solo tienen el fin de asistir técnicamente sino además proveer de herramientas para ofrecer un mejor trabajo”.

Deja una respuesta