Bariloche: Aguas Rionegrinas recomienda cuidar el recurso
19 junio, 2019
Roca: Aguas Rionegrinas mejoró el servicio de agua en dos barrios de la ciudad
20 junio, 2019

Se normalizó el servicio en la zona del Centro Atómico en San Carlos de Bariloche

Quedo normalizado el servicio de agua potable tras la reparación de una llave de corte de una cañería de agua potable en cercanías al Centro Atómico de la ciudad andina de Bariloche.

Se trata de una rotura producida por un contratista que intentaba instalar un medidor de agua de 2″ en un barrio privado en el Km 7 y al manipular la válvula de cierre para instalar el medidor correspondiente realizó maniobras que produjeron que la válvula se moviera provocando una importante perdida de agua.

Esto generó que operarios de la empresa estatal tuvieran que cerrar una de las válvulas del acueducto oeste que abastece a algunas juntas vecinales conectadas al mismo después de km7 hasta el Centro Atómico.

Se constató que el contratista al querer cerrar la toma no tomó los recaudos con el tema de la presión y se salió de su lugar, por lo que se tuvo que cerrar el acueducto para bajar la presión.

Conocida la situación personal de la empresa colaboró y volvió a colocar la llave en su lugar evitando que que se extendiera mas de lo normal la reparación.

Este trabajo favoreció considerablemente a la zona de los barrios Virgen Misionera, Pinar de Festa, Peumallen y Centro Atómico que estaban siendo afectados por la baja presión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *