Bariloche: Aguas Rionegrinas recomienda cuidar el recurso
30 junio, 2019
Viedma: Aguas Rionegrinas recomienda cuidar el servicio en Bº Parque Independencia
2 julio, 2019

Roca: última etapa para finalizar el recambio cloacal en barrio Los Olmos

Durante este sábado la empresa Rimsol, comenzó con el reemplazo cloacal en calle Viedma entre República del Líbano y Bahía Blanca en el barrio Los Olmos de General Roca.
Este es el último tramo de la obra que permite el recambio de la colectora cloacal en calle Viedma desde Jujuy a República del Líbano.

La obra comenzó con las primeras tareas en abril, y contempló el recambio del tramo comprendido del colector cloacal en calle Viedma, desde la calle Jujuy a Resistencia. En total se reemplazaron 380 mts de cañería PVC. Además se realizaron los empalmes a las bocas de registro existentes.

Al finalizar este primer tramo, la empresa adjudicataria continuó con el reemplazo en calle Viedma desde Posadas a Bahía Blanca, para finalizar con este último tramo desde Bahía Blanca a República del Líbano.

Dado que esta obra se realiza bajo el método de entubamiento, que evita la rotura del asfalto y complicaciones en la vía pública, el recambio del ducto cloacal será realizado durante este sábado hasta finalizarlo para continuar la semana entrante con las últimas tareas de la obra, como son los empalmes a la boca de registro y colocación de juntas. Luego procederán a la reposición del pavimento afectado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *