Chichinales: Aguas Rionegrinas finalizó con la reparación de cañería
23 julio, 2019
Chichinales: Por reparación de cañería el servicio de agua estará afectado
26 julio, 2019

Pomona: Aguas Rionegrinas realiza tareas de mantenimiento en la red de agua

La empresa estatal Aguas Rionegrinas inició en julio las tareas de mantenimiento y limpieza en la red de agua potable, que permiten garantizar la potabilidad del recurso en Pomona.

Este proceso se realiza mediante las purgas de las cañerías para lo cual se utilizan los hidrantes dispuesto en la red. De esta manera y mediante la alta presión del agua, todos los sedimentos que suelen acumularse en las cañerías, son expulsados hacia el exterior.

Se aprovecha la época invernal para este tipo de tareas, ya que al disminuir el consumo de agua, por parte de los usuarios, hay mayor presión en la red y esto mejora al limpieza interna de las cañerías.

Por otra parte, Aguas Rionegrinas invita a los usuarios a que desarrollen la limpieza de los tanques de reserva domiciliarios, considerando que esta es la época ideal para realizar esta tarea. En el sitio web: www.aguasrionegrinas.com.ar, en la sección: folletería se encuentra disponible el instructivo “Paso a paso”, donde se detallan los pasos a seguir para limpieza de tanques.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *