Conesa: Mañana miércoles 18 estará afectado el servicio
17 diciembre, 2019
Bariloche: Por corte programado de energía eléctrica para este jueves se recomienda cuidar el recurso
18 diciembre, 2019

Aguas Rionegrinas habilita nueva perforación para mejorar el servicio en Conesa

Con el objetivo de aumentar los caudales de agua en red, Aguas Rionegrinas habilitó una nueva perforación en Conesa, que beneficiará cuatro barrios de la localidad.

La misma está ubicada sobre calle Presidente Perón y con esta nueva obra se pretende reforzar el ingreso de agua a la cisterna local. De este modo se estarían mejorando los niveles de presión en la red de agua de los barrios 50, 57, 16 y 100 Viviendas.

Previamente se habían instalado cañerías y los sistemas correspondientes para extraer el agua y durante la jornada de hoy se concretaron los empalmes necesarios para poder habilitar dicho pozo.

No obstante, a pesar de las mejoras, recordamos la importancia de usar correctamente el agua, evitando el derroche o consumos excesivos. Prácticas sencillas como arreglar canillas que gotean, evitar dejar el agua correr por mucho tiempo o usar balde entre otras, contribuyen a mantener la red presurizada, especialmente en verano cuando por las altas temperaturas los niveles de consumo aumentan considerablemente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *