Consejos para evitar el congelamiento de cañerías domiciliarias
29 junio, 2020
Cinco Saltos: Por corte de energía eléctrica en la Planta principal se encuentra afectado el servicio
2 julio, 2020

Allen/ Fernández Oro: Restricción de servicio de agua en ambas localidades

Aguas Rionegrinas se encuentra trabajando en la reparación de una válvula de una de las bombas de impulsión en la planta potabilizadora de Allen, por lo que se redujo el bombeo de agua potable a dichas localidades.

Por este motivo el servicio de agua potable podrá presentar una baja en la presión en Allen y un faltante del suministro en la zona este de la localidad de Fernández Oro. Se prevé normalizar el servicio a partir de las 15 horas del día de hoy.

Aguas Rionegrinas recuerda que es necesario hacer un uso racional y responsable del recurso a fin de evitar el faltante de agua en los hogares. Evitar acciones que ocasionen el derroche de agua.
Es necesario comprender la importancia de que el sistema de distribución y la disponibilidad de agua potable es una sola. Si una familia malgasta el recurso, es agua que faltará a otros vecinos, sobre todo en aquellos que residen en zonas más alejadas o que no poseen tanque de reserva.
Por dudas, consultas o reclamos está disponible la línea gratuita 0800 999 24827. Recordamos que está disponible la aplicación para celulares de Aguas Rionegrinas para descargar desde la playstore para realizar.

Deja una respuesta