El Bolsón: Las condiciones climáticas podrían afectar el servicio de agua potable
10 julio, 2020
Ingeniero Huergo: Por inconvenientes en equipo de bombeo habrá baja presión
12 julio, 2020

Bariloche:Por corte de energía estará afectado el servicio

Aguas Rionegrinas informa a los vecinos de Bariloche, que debido a las intensas nevadas se ha producido un corte de energía en la planta potabilizadora del barrio Pilar.

Es por este motivo que durante el transcurso del dìa se presenten bajas presiones o faltantes del suministro en la zona de los barrios Pilar I y II, 2 Valles, Reina Mora, Entre Cerros, Lomas del Cauquén y 645 vivienda.

Recordamos que hasta tanto se normalice el servicio es necesario hacer un uso racional y responsable del servicio para evitar el faltante de agua en los hogares.

Es necesario comprender la importancia de que el sistema de distribución y la disponibilidad de agua potable es una sola. Si una familia malgasta el recurso, es agua que faltará a otros vecinos, sobre todo en aquellos que residen en zonas más alejadas o que no poseen tanque de reserva.

Por dudas, consultas o reclamos está disponible la línea gratuita 0800 999 24827. Recordamos que está disponible la aplicación para celulares de Aguas Rionegrinas para descargar desde la playstore para realizar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *