Aguas Rionegrinas instala nueva cañería de agua potable en Las Grutas
7 septiembre, 2020
Huergo: Por trabajos en cañería estará afectado el servicio de agua este martes 8 de septiembre
7 septiembre, 2020

Nuevos horarios de atención en Chichinales, Catriel, Sierra Grande y Viedma

Aguas Rionegrinas informa a los usuarios que las oficinas de atención al público de las localidades de Chichinales, Catriel, Sierra Grande y Viedma tendrán nuevos horarios la primera semana de septiembre.

En este sentido, la oficina de Catriel retomará la atención de lunes a viernes en el horario de 9 a 12 horas, mientras que en la ciudad de Viedma se atenderá de lunes a viernes de 8:30 a 13 hs.

Por su parte en Sierra Grande por esta semana se atenderá al público este miércoles y viernes de 9 a 12 horas.

Finalmente, la oficina de Chichinales continuará cerrada durante esta semana.

Por esta situación recordamos que los usuarios podrán realizar sus trámites de facturación y/o reclamos a través de los canales de comunicación virtuales y telefónicos que se encuentran habilitados y  son:

La Oficina Virtual, en este medio los usuarios deberán ingresar a www.aguasrionegrinas.com y desde aquí podrán gestionar y generar su factura -actual o vencida- además de abonar por medio de tarjeta de débito o crédito.

También está disponible la app de Aguas Rionegrinas que pueden descargar gratuitamente desde playstore de cualquier dispositivo androide. En esta plataforma los usuarios podrán gestionar su factura y además la aplicación permite asentar los reclamos en lo que refiere al servicio de agua

y continúa activo el Centro de Atención al Usuario 0800 999 24827 que es la línea gratuita para dejar reclamos de manera telefónica.

Deja una respuesta