Río Colorado: Por corte de energía este viernes estará afectado el servicio
24 septiembre, 2020
Allen: Iniciaron los trabajos sobre el acueducto principal de la ciudad
25 septiembre, 2020

Godoy: Hasta el viernes 25 estará cerrada la atención al público

Aguas Rionegrinas comunica a los usuarios y usuarias de la localidad de Godoy que hasta el Viernes 25 de septiembre estará cerrada la oficina local para la atención al público.

Por esta situación recordamos que los usuarios podrán realizar sus trámites de facturación y/o reclamos a través de los canales de comunicación virtuales y telefónicos que se encuentran habilitados y son:

La Oficina Virtual, en este medio los usuarios deberán ingresar a www.aguasrionegrinas.com y desde aquí podrán gestionar y generar su factura -actual o vencida- además de abonar por medio de tarjeta de débito o crédito.

También está disponible la app de Aguas Rionegrinas que pueden descargar gratuitamente desde playstore de cualquier dispositivo android. En esta plataforma los usuarios podrán gestionar su factura y además la aplicación permite asentar los reclamos en lo que refiere al servicio de agua

y continúa activo el Centro de Atención al Usuario 0800 999 24827 que es la línea gratuita para dejar reclamos de manera telefónica.

Deja una respuesta