Viedma: Por instalación de 2 nuevas válvulas estará interrumpido el servicio de agua potable este viernes 9
8 octubre, 2020
Línea Sur: Por corte programado de energía eléctrica estará afectado el servicio de agua este domingo 11
9 octubre, 2020

Bariloche: Por corte programado de energía, este domingo 11 habrá baja presión en el servicio de agua

Aguas Rionegrinas informa que este domingo 11 se registrará una baja en la presión del suministo debido a un corte programado de energía eléctrica en todo el ejido urbano de Bariloche.

Es por este motivo que recomendamos a los usuarios tomar los recaudos necesarios y usar racionalmente el recurso durante la jornada de este domingo priorizando el consuo y la higiene personal.

Aguas Rionegrinas recuerda que siendo el agua un insumo esencial en esta situación de emergencia, es necesario hacer un uso racional y responsable del recurso a fin de evitar el faltante de agua en los hogares. Evitar acciones que ocasionen el derroche de agua.

Es necesario comprender la importancia de que el sistema de distribución y la disponibilidad de agua potable es una sola. Si una familia malgasta el recurso, es agua que faltará a otros vecinos, sobre todo en aquellos que residen en zonas más alejadas o que no poseen tanque de reserva.

Por dudas, consultas o reclamos está disponible la línea gratuita 0800 999 24827. Recordamos que está disponible la aplicación para celulares de Aguas Rionegrinas para descargar desde la playstore para realizar.

Deja una respuesta