El Plan Director de Desagües Cloacales de Playas Doradas alcanza el 50% de avance
6 octubre, 2020
Viedma: Por instalación de 2 nuevas válvulas estará interrumpido el servicio de agua potable este viernes 9
8 octubre, 2020

Puerto San Antonio Este: Por mantenimiento en el canal Ing. Suarez habrá baja presión

Aguas Rionegrinas informa a los usuarios del Puerto de San Antonio Este que durante la jornada de hoy se estarán realizando tareas de mantenimiento en el canal Pomona-San Antonio.

Es por este motivo que durante la jornada de hoy se registrará una baja en la presión del suministro y es posible que algúnos sectores del puerto de San Antonio Este registren la faltante del mismo.

Se prevé que el servicio comience a normalizarse a partir de las 18 horas de la tarde de hoy.

Hasta entonces recomendamos extremar el cuidado del recurso priorizando el consumo y la higiene personal.

Aguas Rionegrinas recuerda que siendo el agua un insumo esencial en esta situación de emergencia, es necesario hacer un uso racional y responsable del recurso a fin de evitar el faltante de agua en los hogares. Evitar acciones que ocasionen el derroche de agua.

Es necesario comprender la importancia de que el sistema de distribución y la disponibilidad de agua potable es una sola. Si una familia malgasta el recurso, es agua que faltará a otros vecinos, sobre todo en aquellos que residen en zonas más alejadas o que no poseen tanque de reserva.

Por dudas, consultas o reclamos está disponible la línea gratuita 0800 999 24827. Recordamos que está disponible la aplicación para celulares de Aguas Rionegrinas para descargar desde la playstore para realizar.

Deja una respuesta