Puerto San Antonio Este: Por mantenimiento en el canal Ing. Suarez habrá baja presión
8 octubre, 2020
Bariloche: Por corte programado de energía, este domingo 11 habrá baja presión en el servicio de agua
8 octubre, 2020

Viedma: Por instalación de 2 nuevas válvulas estará interrumpido el servicio de agua potable este viernes 9

Aguas Rionegrinas trabajará este viernes 9 de octubre en la colocación de dos válvulas esclusa para sectorizar futuras intervenciones de cara a los trabajos de mejoramientos que se realizan para la próxima temporada de verano donde el consumo crece considerablemente.

Las intervenciones se darán en la intersección de Av. Giachino y ruta provincia N 1 y en calle 101 del barrio Alvarez Guerrero de la ciudad de Viedma.

También y en paralelo se realizará un corte en el caño de captación en la Planta Potabilizadora N 1 para instalar una bomba.

Vale remarcar que por este corte general los centros médicos de salud de la ciudad serán asistidos con camiones cisternas que poveeran agua potable mientras dure la intervención.

El servicio de agua potable en la ciudad estará interrumpido de 15 a 19 horas, horario en que esta previsto la finalización de los trabajos.

Hasta entonces recomendamos a los usuarios y usuarias hacer un uso racional priorizando el consumo y la higiene personal.

Es necesario comprender la importancia de que el sistema de distribución y la disponibilidad de agua potable es una sola y si se malgasta el recurso, es agua que faltará en otros hogares, sobre todo en aquellos que residen en zonas más alejadas.

Recuerde que por dudas, consultas o reclamos está disponible la línea gratuita 0800 999 24827. las 24 horas del día.

Además, está disponible la aplicación para celulares de Aguas Rionegrinas para descargar desde la Play Store o Google Play.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *