Bariloche: Por corte programado de energía, este domingo 11 habrá baja presión en el servicio de agua
8 octubre, 2020
Viedma: Culminó con éxito la instalación de las válvulas para sectorizar la ciudad y se restablece el servicio en el tempo previsto
9 octubre, 2020

Línea Sur: Por corte programado de energía eléctrica estará afectado el servicio de agua este domingo 11

Aguas Rionegrinas informa que debido a trabajos programados de Edersa este domingo 11 de octubre estará interrumpido el servicio de energía eléctrica desde las 9 hasta las 15 horas en gran parte de la línea sur de la provincia. Es por este motivo que estará afectado el servicio de agua potable en la Pilcaniyeu, Comallo, Clemente Onelli, Ingeniero Jacobacci, Maquinchao, Los Menucos, Sierra Colorada y Prahuaniyeu.

Es por este motivo que por lo que se solicita a la población hacer un uso racional de las reservas domiciliarias, destinándolas al consumo personal y la higiene y la limpieza del hogar, ante la situación de pandemia. Aquellos vecinos que no cuenten con tanques domiciliarios, deberán almacenar agua en envases previamente lavados y limpios.

Aguas Rionegrinas recuerda que siendo el agua un insumo esencial en esta situación de emergencia, es necesario hacer un uso racional y responsable del recurso a fin de evitar el faltante de agua en los hogares. Evitar acciones que ocasionen el derroche de agua.

Es necesario comprender la importancia de que el sistema de distribución y la disponibilidad de agua potable es una sola. Si una familia malgasta el recurso, es agua que faltará a otros vecinos, sobre todo en aquellos que residen en zonas más alejadas o que no poseen tanque de reserva.

Por dudas, consultas o reclamos está disponible la línea gratuita 0800 999 24827. Recordamos que está disponible la aplicación para celulares de Aguas Rionegrinas para descargar desde la playstore para realizar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *