Línea Sur: Por corte programado de energía eléctrica estará afectado el servicio de agua este domingo 11
9 octubre, 2020
Bariloche: Por el corte genaral de energía para este domingo 11 Aguas Rionegrinas abastecerá de agua potable a los centros de salud en la zona centro
10 octubre, 2020

Viedma: Culminó con éxito la instalación de las válvulas para sectorizar la ciudad y se restablece el servicio en el tempo previsto

Aguas Rionegrinas comunica a los vecinos y vecinas de Viedma que finalizo con éxito y a la hora prevista las tareas de colocación de válvulas que fueron instaladas para sectorizar futuras intervenciones de cara a los trabajos de mejoramientos que lleva adelante la empresa diagramadas en un plan de mejoras.

Fueron dos válvulas las que se instalaron, una de ellas en la intersección de Av. Giachino y ruta provincia N 1, mientras que la otra fue en calle 101 del barrio Alvarez Guerrero.

La tareas fueron realizados por operarios del servicio local que además en paralelo realizaron una modificación en un caño de captación en la Planta Potabilizadora N 1 para instalar una bomba.

De esta manera el servicio de agua potable empieza a normalizarse en la ciudad.

Vale recordar que al programar esta intervención general, Aguas Rionegrinas dispuso asistencia especial a los centros médicos de salud de la ciudad con camiones cisternas para que estos puedan garantizar atención médica sin interrupciones.

En tiempo de Pandemia es necesario comprender la importancia de que el sistema de distribución y la disponibilidad de agua potable es indispensable por lo que la decisión tuvo como finalidad que los centros médicos no cesen la prestación.

Recuerde que por dudas, consultas o reclamos está disponible la línea gratuita 0800 999 24827 las 24 horas del día.

Además, está disponible la aplicación para celulares de Aguas Rionegrinas para descargar desde la Play Store o Google Play.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *