Bariloche: Por el corte genaral de energía para este domingo 11 Aguas Rionegrinas abastecerá de agua potable a los centros de salud en la zona centro
10 octubre, 2020
Bariloche y Línea Sur rionegrina: Trás el corte general de energía de este domingo 11 se normaliza la prestación de los servicios
11 octubre, 2020

Conesa: Por cortes reiterados de luz habrá baja presión hasta las 20hs de este sábado 10

Aguas Rionegrinas comunica a los usuarios y usuarias de General Conesa que debido a cortes intermitentes de energía eléctrica en la zona, se registrará duante este sábado 10 de octubre una baja en la presión del suministro afectando a toda la localidad.

Por esta situación personal de Aguas Rionegrinas se encuentra monitoreando el funcionamiento de la Planta, aunque se prevé que a las 20 horas la situación empiece a normalizarse.

Hasta entonces, se recomienda hacer un uso racional del recurso, priorizando el consumo y la higiene personal.

Es necesario comprender la importancia de que el sistema de distribución y la disponibilidad de agua potable es una sola y si se malgasta el recurso, es agua que faltará en otros hogares, sobre todo en aquellos que residen en zonas más alejadas.

Recuerde que por dudas, consultas o reclamos está disponible la línea gratuita 0800 999 24827. las 24 horas del día.

Además, está disponible la aplicación para celulares de Aguas Rionegrinas para descargar desde la Play Store o Google Play.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *