Las Grutas: Este jueves 19 y viernes 20 no habrá atención al público
19 noviembre, 2020
Chichinales: No habrá atención al público desde el 24 hasta el 27 de Noviembre
20 noviembre, 2020

Las Grutas: Aguas Rionegrinas realizará este martes 24 de noviembre reparaciones en el tanque elevado

Aguas Rionegrinas informa a los usuarios y usuarias que este martes 24 de noviembre se realizarán trabajos de reparación en el tanque elevado de Las Grutas.

Es por este motivo que desde las primeras horas del martes hasta la tarde del mismo día estará afectado el suministro de agua potable en la zona alta de la localidad, en el sector comprendido por los barrios Peumayen, Terrazas al mar, Residente (desde calle San Antonio hasta Buyayisqui), zona alta del barrio Buchalaufen y Parque Industrial .

Recomendamos a los vecinos tomar los recaudos necesarios y almacenar agua en recipientes limpios para evitar la faltante del suministro durante el corte de agua.

Es necesario comprender la importancia de que el sistema de distribución y la disponibilidad de agua potable es una sola y si se malgasta el recurso, es agua que faltará en otros hogares, sobre todo en aquellos que residen en zonas más alejadas.

Recuerde que por dudas, consultas o reclamos está disponible la línea gratuita 0800 999 24827.

Además, está disponible la aplicación para celulares de Aguas Rionegrinas para descargar desde la Play Store o Google Play.

Deja una respuesta