Bariloche: Habrá baja presión en el sector del B° Las Victorias
27 noviembre, 2020
El reglamento del usuario de ARSA regula la prestación del servicio en barrios Fonavi
30 noviembre, 2020

Río Colorado: Por corte de energía, este domingo 29 estará afectado el servicio de agua

Aguas Rionegrinas informa a los vecinos y vecinas de Río Colorado que debido a un corte programado de energía eléctrica, este domingo 29 de Noviembre estará afectado el suministro de agua potable.

Es por esta situación que estará interrumpido el servicio de agua en toda la localidad desde las 6 hasta las 12 horas del mediodía del domingo.

Aguas Rionegrinas recomienda a los usuarios y usuarias tomar los recaudos necesarios y almacenar agua para evitar la faltante del suministro.

Aguas Rionegrinas recuerda que siendo el agua un insumo esencial en esta situación de emergencia, es necesario hacer un uso racional y responsable del recurso a fin de evitar el faltante de agua en los hogares. Evitar acciones que ocasionen el derroche de agua.

Es necesario comprender la importancia de que el sistema de distribución y la disponibilidad de agua potable es una sola. Si una familia malgasta el recurso, es agua que faltará a otros vecinos, sobre todo en aquellos que residen en zonas más alejadas o que no poseen tanque de reserva.

Por dudas, consultas o reclamos está disponible la línea gratuita 0800 999 24827. Recordamos que está disponible la aplicación para celulares de Aguas Rionegrinas para descargar desde la playstore de manera gratuita.

Deja una respuesta