Aguas Rionegrinas informa que se está realizando el empalme de cañería en la bajada del tanque de J.J. Gómez desde los nuevos filtros rápidos en la ciudad de General Roca.
Es por esta situación que estará afectado el servicio de agua potable en J.J. Gómez y es posible que se registre una disminución en la presión del suministro en la zona de Alta Barda.
Se prevé que el servicio comience a normalizarse a partir del mediodía de hoy.
Hasta entonces recomendamos extremar el cuidado del recurso priorizando el consumo y la higiene personal.
Por dudas, consultas o reclamos está disponible la línea telefónica gratuita 0800 999 24827.
You can see how this popup was set up in our step-by-step guide: https://wppopupmaker.com/guides/auto-opening-announcement-popups/
You can see how this popup was set up in our step-by-step guide: https://wppopupmaker.com/guides/auto-opening-announcement-popups/