Bariloche: Por inconvenientes electromecánicos habrá baja presión
26 enero, 2021
Bariloche: Por inconvenientes electromecánicos estará afectado el servicio
27 enero, 2021

Roca: Aguas Rionegrinas colocó los primeros caños del nuevo colector cloacal en el barrio Los Olmos

Durante la madrugada de hoy, personal de Aguas Rionegrinas comenzó con la colocación de los primeros caños que permitirán el reemplazo de 120 metros de cañería cloacal en el barrio Los Olmos de General Roca.
En este sentido y en los tiempos programados, la semana pasada se realizó el aserrado y rotura del asfalto. Concluida esta tarea, hoy en la madrugada un equipo de trabajo conformado por trabajadores de la firma, comenzaron con la colocación de los primeros caños del colector cloacal ubicado en calle República del Líbano entre Rawson y Lisandro de la Torre.

Desde la subgerencia Alto Valle, indicaron que “en tanto que las condiciones del suelo lo permitan, esperamos continuar esta semana con los 22 caños que conforman este tramo del colector, para poder concluir la próxima semana”.

Además destacaron que el servicio cloacal en la zona está garantizado ya que sigue en funcionamiento el “by pass” realizado por Aguas Rionegrinas el 30 de diciembre, día que se tomó conocimiento tras los desbordes cloacales, de la rotura de la cañería.

Vale destacar que ante la necesidad de dar una respuesta rápida, no solo a los vecinos residentes en la zona, sino también a los roquenses que transitan por el barrio Los Olmos, Aguas Rionegrinas lleva adelante la obra con propios recursos y personal, a fin de evitar la demora que siempre conlleva una contratación externa.

Deja una respuesta