Bariloche: Para solucionar inconvenientes electromecánicos habrá reducción de suministro
6 febrero, 2021
Roca: Servicio de agua interrumpido en zona baja por falta de energía
7 febrero, 2021

Aguas Rionegrinas cerró enero con múltiples trabajos para mejorar el servicio en Bariloche

Aguas Rionegrinas finalizó enero con la concreción de múltiples trabajos por parte del personal local para optimizar la prestación del servicio en distintos barrios de San Carlos de Bariloche.

Entre las tareas culminó la vinculación de las cisternas del bombeo nuevo del km 23, mejorando así la recuperación de agua en el barrio Don Bosco.

También, para reforzar las zonas más altas del barrio Las Mutisias, comenzó a utilizarse el nuevo sistema de presurización, a modo de testeo.

En el barrio Virgen Misionera la cuadrilla local concretó la instalación de un refuerzo en las cañerías internas del barrio para optimizar la circulación del agua potable, aumentando así los caudales.

En COVITUR se reemplazaron conexiones en los edificios tenían problemas de baja presión y se está terminando de instalar el refuerzo para la cisterna de rebombeo del barrio El Cóndor hacia a la zona este.

En el barrio Malvinas se empalmó un nudo de la red para mejorar la presión de agua en el barrio.

En Nahuel Hue se empalmó la cañería de 110 de alimentación del barrio a una de 200 para reforzar el caudal de agua que ingresa en este sector.

En Rayen Mapu concretó un refuerzo vinculando una extensión de la red del barrio con un ducto de mayor diámetro para aumentar el caudal de agua que ingresa.

No obstante a pesar de los trabajos realizados se recomienda a los usuarios evitar prácticas de derroche cuando se registran altas temperaturas, ya que el consumo desmedido suele provocar que la red de agua se descomprima ocasionando bajas de presión.

Deja una respuesta