Chichinales: Hasta el viernes estará cerrada la oficina de atención al público
17 febrero, 2021
San Antonio Oeste: Corte de agua potable programado para este jueves 18
17 febrero, 2021

Aumento de turbiedad condiciona la prestación de servicio de agua potable en localidades del Alto Valle

Aguas Rionegrinas informa a los vecinos de Cipolletti, Fernández Oro y Allen, que debido a un aumento de los niveles de turbiedad en el río Neuquén, los Filtros Rápidos utilizados para la potabilización de agua en cada localidad, se encuentran con una reducción de funcionamiento.
Es por ello que durante la jornada de hoy el suministro de agua potable podrá presentar baja presión y/o faltante de suministro en las siguientes zonas de cada localidad:
Cipolletti – Zona Este, Distrito Vecinal y Las Calandrias.
Fernández Oro – Zona Oeste y Centro.
Allen – Zona Norte
EL horario de normalización del servicio estará sujeto a la disminución de la turbiedad que garanticen la operatividad de los filtros rápidos en cada localidad. No obstante se estima que las variaciones de presión se extiendan durante toda la jornada de hoy.
Ante esta situación, Aguas Rionegrinas solicita a los usuarios que cuiden el recurso para minimizar los malestares que puede originar la falta del recurso. El consumo debe estar orientado a cubrir las necesidades básicas, higiene personal y limpieza del hogar, evitando el derroche de agua. En caso de no contar con tanque de reserva se sugiere guardar agua en envases previamente lavados y limpios
Por dudas, consultas o reclamos está disponible la línea telefónica gratuita 0800 999 24827.

Deja una respuesta