Ñorquinco: ARSA compró una motobomba para el abastecimiento de agua potable
22 febrero, 2021
Cipolletti: Por los altos niveles de turbiedad continúa la falta de agua
22 febrero, 2021

F.Oro: Restitución paulatina del servicio de agua potable en sectores afectados

Aguas Rionegrinas informa a los vecinos de F. Oro, que ante la disminución paulatina de la turbiedad del agua proveniente del Canal Principal,junto a el agua del río Negro, que se puedo transportar mediante el nuevo acueducto, los Filtros Rápidos han comenzado a funcionar gradualmente elevando la presión.

Vale recordar que los Filtros Rápidos son utilizados para producir el agua potable de los sectores oeste y centro de la ciudad, pero ante el aumento continuo de la turbiedad, por un lado por las lluvias aguas arriba del río Neuquén y por otro como consecuencia de los trabajos de mantenimiento por parte del Consorcio de Riego, se vio resentida la prestación del servicio.
Asimismo se informa que en el transcurso del día,personal de la empresa estatal continuará trabajando para seguir aportando agua desde el río Negro como también proseguirán el monitoreo de la turbiedad en los Filtros Rápidos, a fin de normalizar la totalidad de la red.
Recordamos que está disponible la línea gratuita 0800 999 2482 para aquellos usuarios que continúen con algún problema en el servicio de agua .

Comments are closed.