Aguas Rionegrinas recomienda cuidar el agua frente a las altas temperaturas anunciadas
25 febrero, 2021
Río Colorado: Un corte de energía produjo la interrupción del servicio en zonas de la ciudad
27 febrero, 2021

Bariloche: Algunos sectores continúan con problemas en el suministro del servicio de agua

Aguas Rionegrinas informa a los vecinos Bariloche, que ante el registro de las altas temperatura durante el jueves, junto al bajo nivel del río Ñireco persistirá en la jornada de hoy una disminución de la presión en algunos barrios de la ciudad.

Los barrios afectados son los barrios Pilar 1 y 2 , Dos Valles, Reina Mora, Lomas del Cauquen, Entre Cerros, Barrio 645 y El Frutillar.

Debido al aumento de las temperaturas, el consumo de agua potable se incrementa en forma notable lo que suele provocar una disminución del recurso en el sistema, afectando sobre todo a los barrios de las zonas más altas.

Por ello, solicitamos evitar acciones de derroche del agua, especialmente en el horario de consumo pico que se registra entre las 10 de la mañana y las 21 horas.

En este sentido, recordamos simples acciones cotidianas que colaboran en el cuidado del recurso: – No dejar canillas goteando. – Tomar duchas breves. – Economizar el consumo de agua al lavar platos. – Utilizar programas cortos de lavarropas. – Evitar el riego con mangueras. – Evitar el uso excesivo en horas pico de consumo. Cuidar el recurso contribuye para que el agua pueda llegar en forma equitativa a todas las familias.
Por dudas, consultas o reclamos se encuentra disponible la línea gratuita 0800 999 24827.

Comments are closed.