Aguas Rionegrinas adquirirá 220.000 litros de hipoclorito de sodio para potabilización
8 abril, 2021
Catriel: Por rotura producida por empresa privada está afectado el servicio
9 abril, 2021

Bariloche/Linea Sur: Por cortes de energía estará afectado el servicio de agua este sábado y domingo

Aguas Rionegrinas informa a los usuarios de Bariloche y algunas localidades de la Línea Sur que debido a un importante corte de energía eléctrica, estará afectado el suministro de agua potable durante la mañana del sábado 10 y del domingo 11.
En este marco, en la localidad de Bariloche por corte programado de la CEB se registrará una baja en la presión del suministro desde las 5:30 hasta las 13 horas del sábado y en el mismo horario durante la mañana del domingo.
Por otra parte, en las localidades de Sierra Colorada, Los Menucos y Maquinchao estará interrumpido el suministro de agua desde las 6 de la mañana hasta las 12 horas del mediodía del sábado 10 y en el mismo horario durante la mañana del domingo por corte de energía eléctrica por trabajos de mantenimiento en la estación transformadora Alicura por parte de la compañía de Transporte de Energía Eléctrica en Alta Tensión Transener S.A.
Desde Aguas Rionegrinas recomendamos a los usuarios tomar los recaudos necesarios y extremar el cuidado de las reservas domiciliarias mientras esté afectado el servicio.
Por dudas, consultas o reclamos está disponible la línea telefónica gratuita 0800 999 24827.

Comments are closed.