Río Colorado: Corte programado del servicio de agua para el martes 18
17 mayo, 2021
Fernández Oro: La oficina local estará cerrada hasta el viernes 21
18 mayo, 2021

Cipolletti: Aguas Rionegrinas inició un plan de mantenimiento del sistema cloacal

Aguas Rionegrinas comenzó en mayo un plan de trabajos de mantenimiento y limpieza de las redes cloacales, que permitirá mejorar el traslado de los líquidos cloacales. En este marco y debido a la situación de pandemia, se realizó un intenso trabajo en la red cloacal del Hospital Dr Pedro Moguillansky.
Estos trabajos incluyeron limpieza interna de las cuatro cámaras desengrasadoras, instaladas dentro del predio hospitalario, mantenimiento de las redes y una verificación del funcionamiento general del sistema cloacal, para evitar inconvenientes.

Se utilizó el camión desobstructor de la empresa, ya que tiene un poder de aspiración muy alto y permite extraer gran cantidad de sedimentos grasosos, propios del sistema cloacal, y una de las causas más comunes de los taponamientos.

Al respecto el Gerente General de ARSA, Claudio Celiz, indicó que “la temporada invernal permite realizar trabajos, tanto en las redes de agua como las cloacales, ya que preparamos el sistema para la temporada alta, es decir en verano”

Sobre esto, desde la empresa recordaron que en las próximas semanas se iniciaran tareas similares en las redes cloacales de las localidades de General Roca, Choele Choel y Viedma.

Comments are closed.