Fernández Oro: La oficina local estará cerrada hasta el viernes 21
18 mayo, 2021
Maquinchao: Desde el 19 hasta el 28 se reduce el horario de atención al público
18 mayo, 2021

Roca: Continúa a buen ritmo el recambio cloacal de calle Bolivia

La obra de reemplazo cloacal que se está ejecutando sobre calle Bolivia, en el tramo comprendido desde España a Italia en General Roca, lleva colocados más de 220 metros de nueva cañería y además se realizan tareas de acondicionamiento, que permitirán dar finalización al primer tramo de la obra.
En sentido, desde el área Obras y Proyectos de Aguas Rionegrinas, indicaron que “ya fueron colocados por medio del entubamiento, 170 metros de cañería en calle Bolivia, desde la YPF – Río Salado (Av. Roca y Bolivia) a unos metros antes de la intersección con calle Italia”. Y agregaron que “esta semana la contratista continuará trabajando en este sector, acondicionando el terreno para colocar los últimos caños para llegar a la boca de registro de calle Italia”.

Con respecto al segundo tramo, es decir de calle España hacia la estación de servicio fueron colocados 50 metros. Los trabajos estipulados para esta semana será fusionar los caños que restan colocar para iniciar luego con el entubamiento.

Al respecto, recordaron que esta obra tiene la particularidad de ser realizada mediante la modalidad de entubamiento, es decir la colocación del nuevo caño dentro de la cañería ya existente, es por ello que los caños deben ser fusionados o unidos mediante una maquinaria especial a alta temperatura, en la superficie.

Comments are closed.