Bariloche: Por corte de energía eléctrica estará interrumpido el servicio de agua potable en las 400 viviendas
21 mayo, 2021
El Cóndor: Aguas Rionegrinas intensifica los trabajos reparación de cañería
23 mayo, 2021

Sin atención al público, en las oficinas de Aguas Rionegrinas

Luego de la ratificación del cumplimiento obligatorio del DNU en todo el territorio rionegrino, la empresa Aguas Rionegrinas dispuso el cierre de todas las oficinas en la provincia, los días miércoles 26, jueves 27 y viernes 28 del corriente mes.
Informamos a los usuarios, que las vías de comunicación alternativas para reclamos, facturación y consultas generales son:

1.- Centro de Atención al usuario: 0800-999-24827. Se podrán realizar consultas y/o reclamos. Disponible de 7 a 21 los días de semana y feriados y de 8 a 21 los sábados y domingos. Luego de las 21 se podrá dejar el reclamo al contestador con todos los datos solicitos.

2.- Oficina Virtual: Ingresar a www.aguasrionegrinas.com e ingresar a la oficina virtual. Solo se requiere crear un usuario y contraseña, y una vez que entró cargar el número de cuenta. Los usuarios podrá descargar la factura y/o abonarla por medio de débito o crédito.

3.- Consultas generales al mail: [email protected]

4.- Redes Sociales: están disponibles nuestras redes facebook (Aguas Rionegrinas) y twitter (@aguarionegrina) e instagram.

Comments are closed.