Aguas Rionegrinas continúa con mantenimientos cloacales en hospitales del Alto Valle y El Bolsón
24 mayo, 2021
Viedma: Aguas Rionegrinas repara rotura producida por empresa privada
26 mayo, 2021

Horario reducido en las plantas de ósmosis inversa de Aguas Rionegrinas

Tras la ratificación del cumplimiento obligatorio del DNU en todo el territorio rionegrino, la empresa Aguas Rionegrinas dispuso  horarios reducidos para retirar agua potable en las plantas  de ósmosis inversa  para los días miércoles 26, jueves 27 y viernes 28 del corriente mes.

Por este motivo informamos que en Los Menucos  los usuarios podrán retirar agua potable desde las 9 hasta las 13 horas y desde las 15 hasta las 18 horas. Mientras que los repartidores de agua y taxis podrán hacerlo entre las 13 y 15 horas.

En la localidad de Ramos Mexía los usuarios podrán retirar agua entre las 9 y las 18 horas mientras que  en la localidad de Sierra Colorada podrán hacerlo de 8 a 12 horas y de 14 a 18 horas; finalmente  en  en Colonia Julia y Echarren los usuarios podrán retirar agua potable entre las 8 y las 13 horas.

Destacamos la importancia de ir a retirar agua potable en envases correctamente desinfectados y la obligación de utilizar tapabocas para ingresar a la instalación.

Recordamos a los  usuarios las vías de comunicación alternativas para reclamos, facturación y consultas generales:

 1.- Centro de Atención al usuario: 0800-999-24827. Se podrán realizar consultas y/o reclamos. Disponible de 7 a 21 hs los días de semana y feriados y de 8 a 21 hs los sábados y domingos. Luego de las 21 hs se podrá dejar el reclamo al contestador con todos los datos solicitos.

 2.- Oficina Virtual: Ingresar a www.aguasrionegrinas.com e ingresar a la oficina virtual. Solo se requiere crear un usuario y contraseña, y una vez que entró cargar el número de cuenta. Los usuarios podrá descargar la factura y/o abonarla por medio de débito o crédito.

 3.- Consultas generales al mail: prensa@aguasrionegrinas.com.ar

 4.- Redes Sociales: están disponibles nuestras redes facebook (Aguas Rionegrinas) y twitter (@aguarionegrina) e instagram.

Comments are closed.