Línea Sur: Por corte de energía eléctrica estará afectado el servicio de agua potable este sábado 31
30 julio, 2021
Viedma: Por reparación de cañería en calle Guido estará afectado el servicio
30 julio, 2021

Roca: Corte programado de servicio por trabajos de reparación de acueducto

Aguas Rionegrinas informa a los vecinos de Roca, que debido a un trabajo programado de reparación de acueducto, en calle Tres Arroyos, entre Belgrano e Italia, el servicio de agua será interrumpido este sábado 31.
Desde el servicio local se informó que “el trabajo que realizaremos mañana en el acueducto fue programado ya que demando de la elaboración de una pieza particular por parte del área de electromecánica».

Además, indicaron que el suministro será restringido solo a la zona baja de la ciudad, decir aquellos barrios ubicados al sur del canal principal y aquellos ubicados al noreste de la intersección de Gelonch y Maipú (barrios Céntrico, Stefenelli ,Gómez, Supe, Universitario,260 viviendas,Malvinas entre otros). Las tareas comenzaran a la madrugada y estiman finalizar a la 16 hs aproximadamente.
Ante esta situación, Aguas Rionegrinas solicita a los usuarios que cuiden el recurso para minimizar los malestares que puede originar la falta del recurso.El consumo debe estar orientado a cubrir las necesidades básicas, higiene personal y limpieza del hogar, evitando el derroche de agua.
En caso de no contar con reserva domiciliaria de agua, recordar guardar agua en envases lavados y limpios.
Por dudas, consultas o reclamos está disponible la línea telefónica gratuita 0800 999 24827.

Comments are closed.