Roca: Inicia paulatinamente la restitución del servicio de agua potable
1 agosto, 2021
Roca: Aguas Rionegrinas continúa trabajando para normalizar el servicio de agua
2 agosto, 2021

Nueva inversión de Aguas Rionegrinas para las Plantas potabilizadoras

Durante la jornada del viernes, Aguas Rionegrinas celebró dos actos licitatorios para adquirir un total 1.800.000 litros de hipoclorito de sodio. La sumatoria de ambos presupuestos oficiales alcanza los $87.900.000 de inversión.

Primero se recibieron las ofertas para la Licitación Pública 01/21, para adquirir 900.000 litros de hipoclorito de sodio para potabilización de agua que tiene por destino abastecer a los Servicios de San Carlos de Bariloche y El Bolsón. Allí, sólo se presentó la empresa Industrias Químicas del Sur. 

Asimismo, se desarrolló la Licitación Pública 03/21, para comprar 900.000 litros de hipoclorito para potabilización de agua de las plantas potabilizadoras de los servicios de Viedma, El Cóndor, S.A. Oeste, S.A. Este, Las Grutas, Puerto del Este, Sierra Grande, Valcheta, Río Colorado y Conesa. En este acto también fue la empresa Industrias Químicas del sur la única que se presentó. 

En este sentido, es preciso mencionar que este jueves se recibieron ofertas para el concurso de precios 12/21 para comprar tres tanques con una capacidad para almacenar 15.000 litros de hipoclorito de sodio y tendrán por destino la ciudad de Bariloche. 

Comments are closed.