Aguas Rionegrinas está terminando de desagotar el acueducto de agua potable, ubicado en la calle Tres Arroyos, entre Belgrano e Italia. Esta es una tarea compleja considerando el tamaño del acueducto a vaciar.
Es así como personal de Aguas Rionegrinas pudo detectar el problema, por lo cual se evaluará las tareas de reparación en las siguientes horas.
Es preciso informar que desde el servicio de General Roca se estará trabajando con camiones cisterna para proveer de agua potable a los centros de salud locales, así como al centro de diálisis.
Por esta situación están afectados los barrios ubicados al Sur del canal principal y aquellos ubicados al Noreste de la intersección de Gelonch y Maipú (barrios Céntrico, Supe, Universitario, 260 viviendas, Malvinas, entre otros) Stefenelli y J. J. Gómez.
Desde Aguas Rionegrinas se solicita a los usuarios extremar el cuidado del recurso para minimizar inconvenientes. El consumo debe estar orientado a cubrir las necesidades básicas, higiene personal y limpieza del hogar.