Aguas Rionegrinas informa que debido a lostrabajos de cadeneo que realiza el Consorcio de Riego en el canal principal, se encuentra afectado el funcionamiento de los filtros rápidos de Allen.
Por esta razón el servicio de agua potable presentará una baja de presión y o faltante del suministro en la zona norte de la localidad.
Se prevé que el servicio comience a normalizarse a partir de las 15 horas, aproximadamente.
Por ello recomendamos a los usuarios hacer un uso racional del recurso priorizando el consumo y la higiene personal y evitando el derroche.
Por dudas, consultas o reclamos está disponible la línea telefónica gratuita 0800 999 24827.
You can see how this popup was set up in our step-by-step guide: https://wppopupmaker.com/guides/auto-opening-announcement-popups/
You can see how this popup was set up in our step-by-step guide: https://wppopupmaker.com/guides/auto-opening-announcement-popups/