Roca: Aguas Rionegrinas se encuentra realizando trabajos en la red de agua local
11 marzo, 2022
Bariloche: Aguas Rionegrinas repara cañería de agua potable sobre calle Modesta Victoria
14 marzo, 2022

Aguas Rionegrinas organizó una jornada/taller por el Día Internacional de la Mujer

En el marco del día mundial de la mujer, Aguas Rionegrinas realizó una jornada con las trabajadoras que se desarrollan en diferentes puestos de conducción de la empresa, con el objetivo de poner en valor el rol y el papel de la mujer en el ámbito laboral.
Las actividades fueron encabezadas por la Gerenta General, Romina Procoppo y la subgerencia de Recursos Humanos, a cargo de Laura Decandia, en conjunto con la Secretaría General de SITSA, Cristina Marcelini, en la sede del sindicato de los trabajadores de saneamiento en Viedma.
Participaron cerca de 20 mujeres, de los distintos puntos de la provincia y de ARSA central y estuvo organizada bajo la modalidad de talleres de trabajo, donde se compartieron historias, no solo del ámbito laboral sino también de ámbito personal.
Al respecto, la Gerenta General Romina Procoppo indicó “este es el primer encuentro de mujeres, organizado por la empresa, donde invitamos a las compañeras que hoy están en puestos de conducción, esperamos poder hacerla extensiva a todas las demás compañeras a fin de re pensar nuestros espacios laborales”.

Comments are closed.