Viedma: Por falta de energía eléctrica estará afectado el servicio de agua
5 abril, 2022
Catriel: Por turbiedad en el canal podría verse afectado el servicio de agua
5 abril, 2022

Roca: Avanza a buen ritmo el recambio cloacal de calle 9 de Julio

La nueva obra de reemplazo cloacal sobre la calle 9 de Julio y calles aledañas avanza al ritmo previsto ya que a menos de una semana de iniciados los trabajos, se colocó la nueva cañería con sus conexiones domiciliarias correspondientes y la nueva cámara de registro.

Las tareas están a cargo del personal de la subgerencia Alto Valle, y en esta primera semana se realizó la colocación de la nueva cañería cloacal en el tramo en calle 9 de Julio, entre San Juan a Urquiza. Finalizado esto se concretó la construcción de la cámara de registro, en la esquina de 9 de Julio y Urquiza.

Durante esta semana, la obra continuará por la colocación de un nuevo tramo de cañería cloacal, en calle Urquiza, de 9 de Julio a Tucumán. Además, se realizarán los diecisietes nuevas conexiones domiciliarias.

Mientras tanto, la obra de recambio cloacal en calle Don Bosco, entre México y Chula Vista (más de tres cuadras) continúan preparando el terreno para la colocación de la nueva cañería, ya que en esta zona la metodología será mediante la tunelera direccionable, permitiendo ejecutar el reemplazo en tiempos menores a los que implica una obra por zanjeo abierto, con el beneficio de que se evita romper grandes extensiones de pavimento.

Comments are closed.