Roca: Avances en la obra de recambio cloacal en la zona de 9 de Julio y San Juan
28 abril, 2022
Choele Choel: Aguas Rionegrinas concreta trabajos de mantenimiento en plantas elevadoras
29 abril, 2022

El programa “Somos Agua” llega a escuelas primarias de Conesa

El programa “Somos Agua” de Aguas Rionegrinas, regresó este año a las escuelas de manera presencial con las charlas educativas, con el objetivo de profundizar la concientización sobre la importancia y uso racional del agua.

En el marco y junto a las actividades que realiza el Ente de Desarrollo de Conesa -ENDECON – por el mes del agua y el programa “El agua va a la Escuela”, Aguas Rionegrinas fue invitada a participar, para poder acercar a los y las estudiantes una mirada más integral sobre el buen uso del recurso, la potabilización e importancia del agua.

La jornada tendrá lugar hoy donde se visitarán las escuelas primarias urbanas y rurales de la localidad de Conesa: Nº 9, Nº 219, 186 y 127 y mañana viernes en las Escuelas Nº 224, 205. 108 y 8.

Aguas Rionegrinas elaboró el programa “Somos Agua” en el año 2012 para poder explicar de manera sencilla y mediante el uso de un kit de laboratorio móvil el proceso de potabilización del agua, además de la necesidad explicar la importancia de cuidar y usar racionalmente el recurso.

Comments are closed.