Catriel: Recomendaciones para el buen uso del servicio de agua potable
3 mayo, 2022
Bariloche: Por turbiedad en arroyo Ñireco estará afectado el servicio en algunos barrios
4 mayo, 2022

Aguas Rionegrinas hizo podio en las X Olimpíadas Sanitarias

El equipo que representó a Aguas Rionegrinas obtuvo el tercer puesto a nivel general en la décima edición de las Olimpiadas Sanitarias desarrolladas en Buenos Aires el 3 de mayo.

Este triunfo habilita al equipo para representar a Argentina y a Río Negro, en la competencia internacional que se realizará en Colombia en el mes de octubre.

El TEAM ARSA conformado por Fernando Vega (Choele Choel), Roberto Carlos Pichihueche (Bariloche), Ana Van de Couter (Viedma), Alejandro Grandon (Choele Choel) y Horacio Lizasoain (Entrenador / Viedma) con gran esfuerzo y determinación se desempeñaron con éxito en las cuatro pruebas de la competencia: Conocimiento, Caños, Laboratorio y Mantenimiento de Bombas.

Los resultados obtenidos fueron:

  • 1er puesto en «Prueba de Conocimiento»
  • 2do puesto en «Prueba de Caños»

-Recibieron por el resto de las empresas participantes un reconocimiento al Mérito

  • 3er puesto a «Nivel general»

Aguas Rionegrinas agradece a FeNTOS, a SiTSa, a AIDIS y a AySa ya que hicieron posible la participación del equipo en las Olimpiadas Sanitarias.

Vale recordar que desde 1988 los equipos de trabajadores sanitarios (operadores de plantas depuradoras, personal de cuadrillas, técnicos de laboratorio) participan de esta competencia organizada año a año por la Water Environment Federation (WEF) en Norteamérica. AIDIS Argentina, como asociación miembro de la WEF, es la institución que organiza las olimpiadas en nuestro país.

Comments are closed.