Bariloche: Por rotura de cañería producida por empresa privada está afectado el servicio de agua potable
13 octubre, 2022
Roca: Corte programado de servicio de agua potable para mañana sábado 15
14 octubre, 2022

Roca: comenzarán las primeras obras del plan de recambio de colectores

Están próximas a comenzar dos de las seis obras previstas para General Roca en el marco del plan de recambio de colectores cloacales etapa I.

En lo que respecta a la licitación privada 03/22, la empresa adjudicada COIN SRL  iniciará  los trabajos para reemplazar 116 metros colector cloacal sobre Avenida Roca en el tramo comprendido entre Artigas y Alsina y colocar 97 metros de cañería subsidiaria con sus respectivas conexiones domiciliarias. Esta obra implica una inversión provincial de $19.248.376.

En forma paralela, está previsto que la empresa adjudicada Arideros SRL comience la obra de recambio 119 metros del  colector cloacal de calle Uruguay entre Italia y Belgrano y el reemplazo de 120 metros del colector de Tucumán entre Chacabuco y La Pampa. Estos trabajos se realizan en el marco de la licitación privada 5/22 con una inversión provincial de $27.032.720.

Si bien las obras estarán debidamente señalizadas, desde Aguas Rionegrinas se recomienda a los conductores transitar con precaución sobre las calles en las que se estarán realizando las obras.

Comments are closed.