Bariloche: Por trabajos en calle Soldado Olavarría, estará afectado el servicio en algunos barrios
12 diciembre, 2022
Bariloche: Continúa afectado el servicio por trabajos en Olavarría y Diego Neil
12 diciembre, 2022

Sierra Grande: Informe de prestación del servicio de agua de este lunes 12

La empresa Aguas Rionegrinas comparte información sobre el estado del servicio de agua potable para este lunes 12 de diciembre en Sierra Grande y en Playas Doradas.

En Sierra Grande la jornada comenzó con la cisterna local llena a un 90% de su capacidad. Durante la madrugada de hoy no fue necesario sectorizar el servicio.

Respecto a Playas Doradas, el servicio se encuentra normal.

En cuanto a los acueductos se nos informó que el acueducto Los Berros está aportando 50 l/s y que el acueducto Ventana 55 l/s, ambos con buena presión.

Desde Aguas Rionegrinas se destaca la importancia de continuar extremando el cuidado del recurso priorizando el consumo y la higiene personal y evitando el derroche.

Recordamos que ante cualquier eventualidad en la prestación del servicio es sumamente necesario contactarse al 0800-999 24827. Allí un operador atenderá al usuario, a quien le dará un número, con el que podrá hacer seguimiento de su reclamo, para luego proceder a informar al servicio local.

Comments are closed.